Bienvenidos a LetsBiteBcn

¡Bienvenidos a todos los amantes de la comida y de Barcelona!

LetsBiteBcn se trata de un espacio en el que pretendo mostrar restaurantes, bares y cafés con encanto de la ciudad de Barcelona.

Pensado especialmente para todos aquellos que disfrutan la experiencia de comer fuera o simplemente tomar algo, LetsBiteBcn quiere ser un sitio de referencia en el que se analice algo más que simplemente la comida servida.

Cuando visito cualquier restaurante, bar o café mi valoración de este, de manera inconsciente, siempre va más allá del sabor de la comida o el plato servido. Me gustan los sitios decorados con ganas y con gusto, que el ambiente sea agradable, un buen trato y servicio, me fijo en la ubicación, en el precio, en la calidad del producto…

Así que me pareció una buena idea tratar estos temas que convierten el salir a comer fuera en toda una experiencia, incluso más allá de la propia comida.

Dado que mis publicaciones y posts se basarán en experiencias y valoraciones propias, también utilizaré fotografías propias, que intentarán transmitir mis sensaciones sobre el local.

¡Espero que disfrutéis este blog tanto como yo!

Maria.

3 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *