Horchatería Sirvent, tradición y compromiso con el producto

horchateria_sirvent3

En la horchatería Sirvent lo tienen claro: a veces lo único que necesitamos es volver a los orígenes. Por esta razón, nos decidimos a visitar el local insignia en la calle Parlament de estos maestros de la horchata y el turrón. Nos resistimos a despedir este verano y sus tardes de horchatas infinitas… Y, la verdad, qué mejor sitio para darnos un último capricho que la horchatería con más historia de la ciudad.

Desde 1920 han diversificado su oferta hasta convertirse en referentes, no solo en horchata, sino también en helados y turrones. Si hay algo que nos compensa de que termine el verano es solamente que ya queda menos para disfrutar de los turrones. (Sí, nuestras estaciones se rigen por la comida de cada época más que por las festividades…).

¿Y qué diferencia a la horchatería Sirvent del resto de locales de Barcelona? En nuestra opinión, la tradición y compromiso con el producto y su elaboración.

Qué hemos comido en Horchatería Sirvent:

– Helado de vainilla y turrón + Horchata

Helado de vainilla y turrón, y horchata de la Horchatería Sirvent

– Horchata + Fartons

Horchata y fartons de la Horchatería Sirvent

Precio medio:

 
10€ (merienda con horchata y helado)

Ambiente:

 
Tradicional, auténtico y muy “local”. En resumen, la horchatería Sirvent se trata de un punto de encuentro para gente de toda Barcelona que han crecido con sus horchatas y turrones y que son sus más fieles clientes y difusores de su fama. Por lo tanto, lo que avala a este local en nuestra opinión es sin duda la buena crítica que recibe por parte sus propios consumidores.

Interior de la Horchatería Sirvent

Decoración:

Sin florituras, Sirvent seguramente no será el local más bonito y coqueto de la ciudad, pero tampoco le hace falta. Es más, dentro de sus puertas lo que importa no es que la silla conjunte con la cortina. De hecho, su mayor apuesta es simplemente su producto, y a eso va la gente a su tienda.

Interior de la Horchatería Sirvent

 

 

Interior de la Horchatería Sirvent

Ubicación:

Parlament, 56 – 08015 Barcelona (Barrio de Sant Antoni)

Horario:

 
De lunes a domingo – 9:30 a 21h

Admiten reserva:

No, +(34) 93 441 27 20 / info@turronessirvent.com – Para pedidos

Related posts

Leave a Comment