BRO Room, burgers gourmet con todo el sabor

BRO Room, en la zona de la Sagrada Familia, es la nueva apuesta de los 3 propietarios del ya conocido BRO de la Barceloneta. Sin duda, un referente en lo que a burgers se refiere en la ciudad condal. En esta ocasión, BRO Room nace bajo un concepto de espacio mucho más amplio que su hermano.

Burgers y bocadillos de nivel con el toque distintivo de la parrilla, como bien manda la tradición argentina. Producto de calidad, cantidades generosas y combinaciones vertiginosas son algunas de las señas de identidad de BRO Room.

El pan artesano, el producto fresco y el característico sabor de la parrilla colocan a este restaurante como uno de nuestros favoritos en lo que a burgers y bocadillos se refiere. Algo que, debemos admitir, es complicado en Barcelona, en la que abunda este tipo de oferta gastronómica.

Burger y nachos del restaurante BRO Room

Pero la carta de BRO Room no solo se limita a las burgers… ¡No! En este local también podemos encontrar ensaladas muy coloridas, quiches y focaccias, tartas y dulces, ¡todo casero! Es por eso que en este restaurante se puede hacer mucho más que comer o cenar, también es una opción ideal para tomar un café o desayunar tranquilamente.

Destacamos que también ofrecen platos para vegetarianos, en BRO Room hay espacio y opciones para todo el mundo 😉

Qué hemos comido en BRO Room:

– Nachos con guacamole

Nachos del restaurante BRO Room
– Burger provolone

Burger del restaurante BRO Room
– Cheesecake casero

Cheesecake del restaurante BRO Room

Precio medio:

15€ (bocadillo, bebida y postre)

Ambiente:

Urbano, joven e informal. El ambiente de BRO Room es como sus bocadillos, desenfadado y con un toque canalla. Al encontrarse cerca de la Sagrada Familia, su público tiene a veces un perfil internacional. Pero de hecho, y cada vez más, BRO se está haciendo un hueco entre los “locals” del barrio.

Interior del restaurante BRO Room

Decoración:

En BRO Room el espacio es amplio y luminoso. Tiene una barra ideal para comer rápido en la entrada, y dispone de un par de mesas grandes, con capacidad para unas diez personas. Además, también cuenta con pequeñas mesas ideales para tomar algo con amigos. Pero esto no es lo mejor… ¡Lo mejor es su terraza! Una terraza exterior ideal para tomar algo al solecito.

Ubicación:

Còrsega, 562, 08025 Barcelona

Horario:

De lunes a viernes de 10h a 23:30h / Sábado de 11 a 0h / Domingo de 11h a 23:30h

Admiten reserva:

Sí, +34 931 189 197 / brogrillandbread@gmail.com

Related posts

Leave a Comment