Frank’s by Manel Vehí, la nueva colaboración del Hotel Arts

Interior de Frank's en el Hotel Arts Barcelona

 

Frank’s by Manel Vehí es la nueva colaboración gastronómica del Hotel Arts y si aún no la habéis probado, de verdad, estáis tardando. El reputado bartender de Cadaqués, Manel Vehí, ha diseñado en exclusiva 10 cocktails de autor para la barra de Frank’s. ¡Y esto son muy buenas noticias! ¿Por qué? Pues porque nos confirma algo que nos encanta: la firme apuesta del Hotel Arts por la gastronomía y la cocktelería de autor.

Frank’s es la cocktelería emblema del Hotel Arts, ubicada en la primera planta de su interior. Ideal para una noche de copas con amigos, pero también para una cita romántica o una meeting de negocios. ¿El denominador común? Alta cocktelería creativa en un ambiente selecto y sofisticado.

Una propuesta atrevida de combinados para todos los gustos, que incluye reinterpretaciones de grandes clásicos y creaciones modernas, todos ellos inspirados en sus viajes y experiencias. Y como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno… Por esta razón, Frank’s by Manel Vehí es una colaboración de carácter efímero, que empezó en noviembre y que estará disponible hasta el 21 de enero. Es decir, si aún no habéis probado su propuesta, no perdáis más el tiempo y acercaros a Frank’s. El personal del local os ayudará a escoger el cocktail que más se ajuste a vuestros gustos.

El nombre del local, Frank’s, rinde homenaje al arquitecto Frank Gehry, autor del famoso pez dorado que encontramos en el exterior del Hotel Arts. En definitiva, nuestro plan perfecto para estos días de invierno está claro. ¿Y el vuestro?

Qué hemos tomado en Frank’s:

– Kampai + Soeta Violeta /  Japanese Slipper+ Naomy

– Soeta Violeta + Latino + Kampai  /  Naomy + Bloody Mary

Precio medio:

Todos los cocktails de Frank’s by Manel Vehí tienen un precio de 10€. ¡Irresistible! Aquí podéis verlos

Ambiente:

Elegante, exlusivo y selecto. Al encontrarse en el interior del lujoso Hotel Arts, el público que frecuenta Frank’s sigue la línea del hotel que lo alberga. El Hotel Arts tiene principalmente un un perfil de clientes internacional, pero en Frank’s la cosa cambia. La cocktelería se presenta como una opción ideal para los barceloneses, un espacio tranquilo y relajado para disfrutar de una buena copa.

Decoración:

El majestuoso Hotel Arts es y, de hecho, ha sido desde su apertura una clara referencia en el panorama arquitectónico de Barcelona. Frank’s, por su parte, no podía ser menos. El local tiene 3 zonas claramente diferenciadas. La primera de ellas, una barra minimalista. Moderna, elegante y en tonos oscuros. En su alrededor, encontramos algunas mesas para disfrutar de tapas.

La segunda zona es un salón de estilo clásico. Este salón en concreto juega con las texturas, dándole muchísimo protagonismo al terciopelo. Mobiliario clásico que contrasta con puntos de luz muy estudiados y un sofisticado juego de colores amarillos y verdes. El papel de pared con plantas de banano consiguen convertir el espacio en una pequeña jungla urbana sin perder la elegancia. ¿Otro punto fuerte de la sala? La espectacular chimenea de mármol su entrada.

El tercer y último de sus espacios es una terraza exterior. Sus claves son, sin duda, su césped verde vibrante, las tumbonas (ideales para descansar) y su por último vistas. Mención especial las cascadas artificiales y también al gran pez dorado de Frank Gehry. ¡Simplemente espectacular!

 

Ubicación:

Marina, 19-21, 08005 Barcelona

Horario:

Lunes a domingos de 12h a 3h

Admiten reserva:

Sí, (+34) 932 211 000 / artsrestaurants@ritzcarlton.com

Related posts

Leave a Comment