Blanc by Carme Ruscalleda, el brunch del Mandarin Oriental

Blanc by Carme Ruscalleda es la nueva apuesta del hotel Mandarin Oriental de Barcelona, que recientemente ha inaugurado su “Brunch de la Mercè”. Una propuesta gastronómica de altísimo nivel que consolida la trayectoria del hotel y que se perfila como el brunch más lujoso y elegante de los domingos en la ciudad.
Desde este pasado septiembre, este nuevo brunch se sirve cada domingo en el restaurante del hotel con propuestas frescas, mediterráneas, divertidas, tradicionales y modernas de la mano de Carme Ruscalleda.
Un brunch “vivo” de estilo buffet que incluye platos e ingredientes especiales cuando este coincide con fechas especiales del calendario.

Qué hemos comido en Blanc by Carme Ruscalleda:

En este caso, el brunch del hotel Mandarin Oriental disponible en el restaurante está compuesto distintas secciones diferenciadas.
El restaurante pone a disposición de sus comensales toda su variedad gastronómica para que cada persona escoja libremente sus opciones dentro de la amplia variedad de platos disponibles.
Nosotros probamos, entro otros:

Selección de dulces y salados:

Nuestro brunch:

Precio medio de Blanc by Carme Ruscalleda:

59€ / persona con copa de cava incluida, pero bebidas alcohólicas a parte

Ambiente de Blanc by Carme Ruscalleda:

Elegante, tranquilo y lujoso. El restaurante tiene el acceso abierto al público, pero el perfil de sus comensales es parecido al de los huéspedes que se hospedan en el hotel.
Gente que valora el lujo de los detalles y que buscan una oferta culinaria exquisita.

Brunch Hotel Mandarin Oriental Blanc by Carme Ruscalleda

Interiorismo de Blanc by Carme Ruscalleda:

Como ellos mismos dicen, la decoración de Blanc by Carme Ruscalleda es tan impresionante como su menú, y no se equivocan.
Un espacio espectacular, pulcro, luminoso y elegantemente blanco que es una reinterpretación moderna de un jardín interior.
Uno de los elementos más característicos es sin duda la gran malla de PVC blanca suspendida en los laterales de estilo jaula y que filtra la luz a través de formas geométricas.
Todo el local respira un ambiente fresco y natural, a la vez que cálido, gracias a la preciosa alfombra de lana y seda, y de las butacas con amplios respaldos, que le dan un toque oriental.

Ubicación y horario de Blanc by Carme Ruscalleda:

Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona
Brunch todos los domingos por la mañana/mediodía
El resto de días, desayunos de 07:00 a 11:00 h / Menús completos de 13:00 a 23:00 h

Admiten reserva:

Sí, +34 931 518 783 / mobcn-blanc@mohg.com

Related posts

Leave a Comment