Medio o pinto, o cómo comer venezolano en Barcelona

Restaurante Medio o Pinto Barcelona

http://www.siai.it/?ityies=segnali-di-trading-24-options&352=17 Medio o Pinto es un restaurante de cocina venezolana que fusiona los sabores más tradicionales de su gastronomía con toques mediterráneos consiguiendo una mezcla de culturas y sabores que no deja indiferente.

scelta opziomibi binarie Su nombre proviene de un personaje típico de los carnavales de El Callao, en el sureste de Venezuela, llamado “Mediopinto” o “Negropinto”. Durante la época de Carnaval, algunos hombres pintan todo su cuerpo de negro con una mezcla de cenizas de carbón y melaza, y llevan en su mano una lata de pintura, con la cual preguntan a todo aquel que se cruza con ellos por la calle: “Medio (que equivale a 1/4 de Bolívar) o te Pinto.”

go site En Medio o Pinto llevan al plato la expresión del colorido, la sazón y la alegría que tanto caracteriza la cultura venezolana. Calidad y producto espectaculares y, sin duda, un sitio ideal y más que recomendable para cualquier amante de la gastronomía y sobretodo para aquellos inquietos en descubrir nuevas cocinas que tienen mucho que aportar.

Qué hemos cenado en Medio o Pinto:

http://www.ivst-vz.de/?debin=special-offer-von-anyoption Reina Pepiada: mezcla de pollo con cremoso de aguacate, foie sellado y brotes de cilantro + Cachapa en 2 tiempos: Pernil jugoso, queso ahumado en casa, cremoso de maíz, mantequilla de morcilla y tierra de chorizo

http://gsc-research.de/gsc/research/hv_berichte/detailansicht/index.html?tx_mfcgsc_unternehmen[uid]=160 Tartar de ciervo: Ciervo cortado a mano con emulsión de pitahaya y ensalada de berro, tomates cítricos y salicornia + Cochinillo crocante a baja temperatura con velo de yuca y membrillo

http://fbmedical.fr/aftepaes/1800 Corbullón con pesca blanca del día y caldo corto a base de tomate y perlas de maíz y arroz basmati + Tocinillo con caramelo en textura y pistacho con sal rosada

Precio medio de Medio o Pinto:

quiero ligar con mujeres Menú degustación de 50€ por persona y carta alrededor de los 35€

Ambiente de Medio o Pinto:

enter Íntimo, acogedor y venezolano. Por su luz, Medio o Pinto es un restaurante de aire íntimo, informal por el perfil de su público y con aires tremendamente venezolanos, puesto que es de los pocos restaurantes con cocina de este país y aunque hace poco de su apertura, ya se está convirtiendo en un referente.

Interiorismo de Medio o Pinto:

good headlines for dating pof Este restaurante recibe a sus comensales en la zona de la barra, que da directamente a la calle Calvet con unos grandes ventanales. La entrada está coronada con un original neón de estilo retro con el nombre del restaurante.

watch Subiendo unas pequeñas escaleras, se llega al comedor principal, que se encuentra distribuido en distintas zonas por mesas.

markets world Nuestro rincón favorito sin duda es la mesa del fondo con la pared de listones de madera, que da directamente a la cocina semiabierta y en la que disfrutar de una fantástica velada.

Las paredes se encuentran decoradas de cuadros y arte venezolano, con artistas contemporáneos y reputados de Sudamérica.

Ubicación y horario de Medio o Pinto:

Calle de Calvet, 27, 08021 Barcelona
De lunes a sábado de 13:00 a 00:00 h / Domingo cerrado

Admiten reserva:

Sí, +34 938 587 229/ hola@mediopinto.com

Related posts

Leave a Comment