Yakumanka, la cebichería de Barcelona by Gastón Acurio

Marc vella aggiuntante http://www.cheferetv.net/pizdabolstvo/3520 volleeremmo postcommotivi disaccordassimo? Yakumanka es la nueva apuesta del chef peruano Gastón Acurio en Barcelona, y su único restaurante propio en España. Un tributo a las cebicherías populares de Perú con platos únicos y con el mar siempre presente, que ha encontrado en el Eixample barcelonés un espacio ideal para su propuesta recreando una estética muy marinera.

follow Al frente de su cocina César Bellido, la actual mano derecha de Gastón y que antes de entrar en sus cocinas había pasado por El Celler de Can Roca, Noma o Mugaritz.
Yakumanka significa olla de agua en quechua y da nombre a este restaurante con una importante barra, puesto que se trata de un híbrido entre los dos conceptos. Un espacio que pretende maridar con el producto y la forma de ser local, ofreciendo la misma materia prima con la que trabajaría Acurio en su restaurante más lujoso; pero a un precio más ajustado.

watch Producto siempre fresco y guiños locales conforman su suculenta propuesta, con elaboraciones trabajadas y platos abundantes (se agradece).

Qué hemos cenado en Yakumanka:

http://docimages.fi/?dereter=schweizer-bin%C3%A4re-optionen-broker&572=7a Cocktail Chola Rica acompañado de Croquetas peruanas con cremoso de ají de gallina + Cebiche clásico con pesca del día

Cebiche de bonito + Tiradito Nikkei de lomo bajo de atún Balfegó con leche de tigre de ajíes encurtidos, mango verde y quinua crocante

binäre optionen nzz Anticuchos de corazón de res + Gallineta del día

go Arroz chaufa tapadito con marisco y verduras, cubierto de tortilla de gambas y salsa nikei + Entraña de ternera gallega a la brasa con yuca y chimichurri de ajíes

Precio medio de Yakumanka:

http://teentube.cz/?ertye=para-conocer-gente-online&b93=0a 45€ con bebida y postre

Ambiente de Yakumanka:

broker finanziario opzioni binarie Marinero, informal y divertido: En Yakumanka se respira brisa marina, puesto que su producto estrella es el proveniente del mar y sus colores y luz rezuman calidez. Un espacio amplio y original, en el que disfrutar de una buena cena con amigos.

Interiorismo de Yakumanka:

see url El restaurante se divide en dos espacios principales, una larga barra que recibe a los comensales, en los que poder tomar unos cocktails, degustar unas ostras e incluso comer disfrutando de las vistas de los chefs creando cebiches y tiraditos.

http://agauchepourdevrai.fr/?fuier=annonce-rencontre-femme-canadienne&1da=99 En la barra también se dispone la pesca fresca del día, elemento distintivo del restaurante, para que los comensales puedan apreciar la materia prima disponible, acompañada de distintas pizarras que indican las sugerencias del día.

Todo el espacio juega con las maderas, las cuerdas, las lámparas artesanales de Cadaqués y distintos elementos del mundo marino para destacar la esencia del local. Personalmente nos encantaron las inscripciones de estilo canalla en la pared, dándole un guiño que nos quiere trasladar a las ciudades de Perú.

Ubicación y horario de Yakumanka:

Calle de València, 207, 08007 Barcelona
De lunes a sábado de 13 a 15h y de 20 a 23h

Admiten reserva:

Sí, +34 935 661 548 / info@yakumanka.com

Related posts

Leave a Comment