Restaurant l’Olivé, un clásico gastronómico reinventado

Restaurant l'Olivé

Restaurant l’Olivé ha sido desde siempre un clásico y un sinónimo de buena gastronomía en la ciudad de Barcelona. Una apuesta segura desde hace más de 34 años de servicio ininterrumpido.

Recientemente, el restaurante ha modernizado sus espacios e interiores, manteniendo su calidad dentro de cocinas pero con una carta renovada y fresca siempre basada en el producto.

Su oferta se basa en la cocina tradicional catalana y mediterránea que combina productos de máxima calidad con un servicio excepcional. Una carta que respeta al máximo el espíritu del primer día: honestidad, calidad y servicio. Platos elaborados respetando al máximo el producto en su estado puro, una variedad exquisita de postres de elaboración propia, y una cuidada selección de vinos.

Un espacio sumamente acogedor, ideal para ocasiones importantes y en el que el trato con el cliente es excelente.

Qué hemos cenado en Restaurant l’Olivé:

Buñuelos melosos de bacalao y Alcachofas fritas del Prat y Zamburiñas al horno + Pulpo a la brasa con panceta ibérica y parmentier

Canelón de txangurro con huevas de salmón + Tartar de salmón con lágrima de teriyaki

Guisantes del Maresme “ofegats” con butifarra negra y papada + Canelón de pularda rustida con su bechamel y trufa

Tataki de atún rojo a la brasa con foie pôelé + Cochinillo ibérico deshuesado

Mil hojas de fresitas de la casa + Mousse de maracuyá

Timbal de fresones y crema caramelizada con sorbete de limón + Tiramisú por partes + Coulant de chocolate Valrhona

Precio medio de Restaurant l’Olivé:

50€ con bebida y postre

Ambiente de Restaurant l’Olivé:

Clásico, barcelonés y elegante: L’Olivé es y ha sido un clásico de siempre en la ciudad de Barcelona, por eso su público es eminentemente local y de un perfil adulto, aunque con la reforma y su renovación de carta se presenta como una muy buena opción para paladares de todas las edades que quieran disfrutar de un producto excepcional con una relación calidad-precio más que justificada.

Interiorismo de Restaurant l’Olivé:

El nuevo interiorismo del local sigue contando con amplios espacios y una cuidada decoración minimalista. Con la reciente reforma, el Restaurant l’Olivé ha tomado como color de referencia el verde oliva oscuro y el símbolo del árbol del olivo por razones obvias.

Una barra llena de producto fresco recibe a los comensales, que luego pasan a los comedores interiores. A la derecha, una zona de mesas acogedoras con luz ténue y ambiente agradable.

A la izquierda, nuestra zona favorita, un espectacular comedor rodeado y lleno de cántaros, jarros y botijos de barro en estanterías con niveles iluminadas que forran las paredes.

Ubicación y horario de Restaurant l’Olivé:

Calle de Balmes, 47, 08007 Barcelona
De lunes a domingo de 13h a 16h y de 20h a 23:30h
Abierto todos los días del año

Admiten reserva:

Sí, +34 934 521 990 / info@restaurantlolive.com

Related posts

Leave a Comment