Alba Granados, el restaurante se reinventa con Víctor Lema

Restaurante Alba Granados

Alba Granados es un restaurante de cocina de mercado con una fuerte especialización en producto de primera calidad. Tras tres generaciones de cocineras que han ido heredando los secretos de la cocina tradicional catalana, inician ahora una nueva etapa para la que cuentan con el chef Víctor Lema.

Víctor Lema encara un reto en Alba Granados para seguir ofreciendo el producto de calidad que siempre le ha caracterizado sin que esté reñido con nuevas propuestas, siempre basadas en una cocina catalana, a las que otorga de un toque de creatividad.

Eso si, sin perder el producto de temporada como base en todas sus elaboraciones y también incluyendo propuestas healthy y vegetarianas para complementar sus creaciones más clásicas. En esta nuevo Alba Granados, se hará especial hincapié será en sus verduras. Todas ellas con sello biodinámico para las que no se utiliza ningún tipo de compuesto químico en su cultivo.

Qué hemos cenado en Alba Granados:

Espárragos trigueros con yema de huevo + Huevos poché con trufa

Ensalada de tomates y pomelo + Tartar de gamba

Steak tartar de buey ahumado y al momento + Chuletón de vaca vieja al peso con guarnición

Guisantes del maresme con sepia y trufa + Cochinillo ibérico + Crema de castañas con mascarpone

Precio medio de Alba Granados:

35-40€ con bebida y postre

Ambiente de Alba Granados:

Clásico, elegante y local: Alba Granados es un restaurante tradicional de Barcelona con una larga trayectoria que ha sabido modernizarse al ritmo de la ciudad. Ha conseguido posicionarse como un clásico entre el público adulto y a la vez como una propuesta interesante y

Interiorismo de Alba Granados:

Este restaurante sufrió hace unos años un incendio, tragedia que sirvió para renacer estéticamente y realizar una transformación total del local.

Su interiorismo actual tiene influencias de loft neoyorquino y se divide en 3 zonas: la barra que da la bienvenida al restaurante, el comedor con una zona de reservado, y en la planta superior la coctelería El Bala.

Ubicación y horario de Alba Granados:

Calle de Enric Granados, 34, 08008 Barcelona
De lunes a viernes de 11h a 1h, sábados y domingos hasta las 2h.

Admiten reserva:

Sí, +34 934 546 116 / reservasgranados@grupalba.com

Related posts

Leave a Comment