L’Atelier Grey Goose apuesta por el cine en las mejores terrazas de Barcelona

L'Atelier Grey Goose

L’Atelier GREY GOOSE es la nueva propuesta de la marca de vodka francés. Este verano y hasta septiembre, nos proponen un plan que no os va a defraudar, ya que combina infalibles que nos encantan: cultura, cocktails y cine francés.

Durante estas próximas semanas podéis disfrutar de una agenda de eventos que incluye sesiones de cine al aire libre programados por Filmin. Todas las películas elegidas tienen un vínculo con Francia en honor a la marca y algunos de los títulos más relevantes que se podrán ver serán filmes como “Dos días en París”, “Reencontrar el amor” o “Cuento de Verano”, además de conciertos relacionados con el séptimo arte y cócteles pensados para cada momento del día.

Las actividades se realizarán durante la temporada veraniega y en Barcelona las localizaciones escogidas han sido las terrazas del hotel Arts y del Fairmont Rey Juan Carlos I (de las cuales nos declaramos auténticos fans). Si las terrazas de Barcelona ya os tenían el corazón robado, estos días con l’Atelier GREY GOOSE se reinventan para vivirlas de un modo totalmente diferente, disfrutando de buena compañía, cine y la mejor mixología.

Y para que estas citas con el cine al aire libre sean del todo redondas l’Atelier GREY GOOSE ha diseñado cuatro cócteles, inspirados en la Riviera Francesa:
Le Grand Fizz y los twists con toques exóticos como fruta de la pasión ideales para refrescarte esta temporada y un cóctel inspirado en Barcelona I Love Barcelona con Grey Goose, triple sec, naranja, romero y tónica.

Agenda para Barcelona:

Hotel Arts: Todos los Jueves hasta el 16.08
Proyecciones de cine + música en vivo (jazz band), de 20h – 24h.
También los Lunes y Miércoles, hasta el 05.09. Sessiones de DJ, de 20h – 24h.
– Podéis ver todo el programa aquí:
https://hotel-arts.premiumguest.com/en/hotel-arts/l-atelier-by-grey-goose-infinity-pool/

 

L'Atelier Grey Goose

Hotel Fairmont: 2 sesiones.
07.07 de 20h – 24h. cinema + música en vivo (jazz band)
18.08 20h – 24h. cinema + música en vivo

Os esperamos a todos ahí para brindar por un verano extraordinario, ¡Sante!

PD: Felicidades a @queraltamade por ser la ganadora del bono de Filmin

Related posts

Leave a Comment