Grey Goose by Quentin Monge

Grey Goose by Quentin Monge

Grey Goose by Quentin Monge es la botella que querrás tener en tu casa. ¿Por qué? Pues porque la marca de vodka francés se ha asociado con el prestigioso diseñador Quentin Monge para crear una edición limitada de su botella. Y como no podía ser de otra manera, la inspiración ha sido el encanto de la Riviera Francesa.

En esta ocasión, la nueva edición se trata una elegante funda enfriadora para mantener el vodka en su perfecta temperatura. Y os volveréis a preguntar… ¿Puede una funda ser un objeto de deseo? Pues sí, os confirmamos que así es.. Y si no nos creéis, mirad:

Grey Goose by Quentin Monge

En ella no podía dejar de dominar el azul emblema de la marca, ni las rayas y parasoles que nos evocan a los días de playa en buena compañía y disfrutando de los mejores cócteles, como Le Grand Fizz.

La inspiración de Grey Goose by Quentin Monge no es casual, ya que el diseñador creció en las playas de Sainte-Maxime, en la Costa Azul. Es fácil entender que las experiencias estivales de su infancia hayan cobrado vida en sus diseños. Los colores brillantes, los estampados fluidos y los fantasiosos escenarios son solo algunos ejemplos de su trabajo.

Os animamos a que visitéis su perfil en instagram (@mongequentin) y que gocéis con su cuidada galería y sus diseños.

Si durante estos días de verano tenéis alguna ocasión en casa de amigos o simplemente queréis tener un detalle con alguien especial, os recomendamos que tengáis a Grey Goose by Quentin Monge en vuestros pensamientos.

Además de ser un regalo original, bonito y de diseño, con esta botella y enfriador estaréis abriendo la puerta a una velada de buenos cocktails y buenos momentos, que os transportará de inmediato a al espíritu de la Costa Azul francesa, una de las regiones más glamurosas del planeta.

Si os interesa adquirirla, ¡podréis encontrarla en El Club del Gourmet y Licorerías seleccionadas!

Related posts

Leave a Comment