Bombay Sapphire y Brava Fabrics, la colección que vas a querer

Bombay Sapphire y Brava Fabrics han unido su gusto y su creatividad para crear una colección inspirada en su icónica botella y su característico color azul.

Fiel a su compromiso con la creatividad, la innovación y el diseño, y siempre buscando alianzas con marcas originales y con carácter propio, Bombay Sapphire acaba de presentar su colaboración con la firma barcelonesa Brava Fabrics, especializada en el diseño de estampados creativos para ropa y otros soportes. Una marca que en los últimos meses se ha convertido en referente de estilo y que con sus estampados ha lanzado constantes guiños al mundo gastronómico y cultural.

Bombay Sapphire y Brava Fabrics

En esta ocasión, Brava Fabrics ha creado un estampado a partir de su propia interpretación de la botella de Bombay Sapphire, tomando como referencia sus botánicos (si queréis saber más sobre este tema visitad nuestro post), su emblemática botella y su proceso de elaboración.

Haciendo gala de su atención al detalle, la apuesta por la innovación y la vanguardia sin abandonar la tradición, Bombay Sapphire y Brava Fabrics han creado una colección de piezas únicas, elaboradas con grandes dosis de mimo y pasión, que son el regalo (o auto-regalo) perfecto para cualquier ocasión.

Además, estas prendas representan mucho más que solo una pieza de moda: simbolizan el diseño, la sostenibilidad y la pasión y además son el uniforme perfecto para compartir momentos únicos y creativos con amigos.

Dónde conseguir la colección de Bombay Sapphire y Brava Fabrics
La colección de Bombay Sapphire y Brava Fabrics consiste en dos prendas únicas y originales.

Por un lado, una camiseta de algodón con un bolsillo estampado, que se encuentra disponible temporalmente y de manera exclusiva en los mejores bares y coctelerías de España. Para los interesados en Barcelona, MAÑANA día 27 de octubre la podéis encontrar en el restaurante y cocktelería NOGG de la calle Tuset. ¡Solamente tenéis que pediros un cocktail con Bombay Sapphire y será vuestra!

Bombay Sapphire y Brava Fabrics

Y por otro lado, una camisa 100% algodón popelín con sello de garantía medioambiental, que se puede comprar en las tiendas físicas de Brava Fabrics o bien a través de su página web y que se entrega con una caja regalo de edición especial.

Bombay Sapphire y Brava Fabrics

¿Cuál es vuestra favorita? ¡Nosotros no podemos elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *