Fismuler aterrizó en Barcelona hace algunos meses, después de su éxito en Madrid. Nino Redruello, Patxi Zumárraga y Jaime Santianes (todos ex-Bullis), han abierto las puertas del restaurante en la capital catalana cerca del Born.
Su oferta gastronómica la definen ellos mismos como una casa de comidas con gusto y producto camuflada de “buen rollismo”; una cocina de inspiración nórdica pensada para compartir y disfrutar en mayúsculas mediante platos de fondo y proximidad.
Qué hemos cenado en Fismuler:
Aperitivo de bienvenida / Ensalada de tomate Raf / Alitas de pollo, yema, boniato y trufa
Gallo a la meniere, trufa y pamplina / Steak tartar y especias cajún
Milhojas de manzana / Torrija
Precio medio de Fismuler:
45€ / persona, con bebida
Consejos en Fismuler:
Todo el mundo habla maravillas de su tortilla de bacalao y su cheesecake
Interiorismo de Fismuler:
Situado en los bajos del Hotel Rec, el restaurante tiene un espacio de más 300m2, muy diáfano y con una estructura sencilla y austera. Tiene barras de cocina repartidas por el local, donde se trabaja de cara al cliente y que ayudan a crear ambientes.
Alrededor, paredes desnudas de yeso y adobe, suelos de placas de acero y hormigón, mesas de madera de derribo y mármol sin vestir, bombillas de filamento de carbón y sencillas lámparas de mimbre centran la atención en lo importante, y van demostrando los conceptos que se plasman en los platos.
Ubicación y horario de Fismuler:
Carrer del Rec Comtal, 17, 08003 Barcelona
De domingo a miércoles de 13:30 a 16h y de 20:30 a 23:30h / De jueves a sábado de 13:30 a 16h y de 20:30 a 00:30h
Admiten reserva:
Sí, +34 935 140 050 / barcelona@fismuler.com