El regalo foodie perfecto para estas navidades es lo nuevo de Grey Goose

Las Navidades son una época en la que tenemos que pensar regalos para todos: padres, hermanos amigos… Sabemos que es complicado encontrar la sorpresa ideal para cada persona, y también es posible que después de tantos días vuestra imaginación esté un poco saturada de tanto meditar qué querrá cada uno, así que queremos arrojar un poco de luz a esta tarea tan complicada.

Si como nosotros aún tenéis algún regalo pendiente para comprar, os proponemos una solución con la que no fallar: la nueva edición especial navideña de Grey Goose, que coincidiendo con las fiestas, se viste de gala con un envase en formato lata. Con un diseño minimalista y en color azúl y dorado, se convierte automáticamente en un regalo ganador para cualquier sibarita.

Grey Goose Navidad

El regalo perfecto para cualquier mesa

Durante estas fiestas, el momento cumbre en nuestra casa es la sobremesa, y nuestra manera favorita de celebrarla es con turrones y un buen cocktail. Nosotros somos mucho de un buen dry Martini con un twist de limón, pero recientemente hemos descubierto una creación que nos ha robado el corazón: el Espresso Grey Goose.

Una sorprendente combinación de este vodka, con Patrón XO Café y café espresso. Se trata de un cóctel suave pero con un contundente sabor a café, ideal para terminar los mejores encuentros alrededor de la mesa.

La ruta navideña de Espresso Grey Goose

Si como nosotros os gusta disfrutar de la buena compañía tomando un cocktail, tenemos buenas noticias: durante estos días podéis degustar de vuestro Espresso Grey Goose en los siguientes locales de Barcelona:
La Dama
Torre de Altamar
Speakeasy Dry Martini
Hotel Claris (Terraza)
Hotel Fairmont (B-24)
Agua
Feroz
Lecabaffi
Hotel Almanac
Hotel Monument (Hallo)
Bluesman (Hotel Palace) – próximamente
Cotton House – próximamente

Dónde se puede comprar

Si queréis adquirir vuestra botella de Grey Goose edición navideña y estas navidades tener el regalo perfecto, podéis encontrarla en el Club del Gourmet y en licorerías seleccionadas. Su precio recomendado es de 47€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *