Cinema Evenings by Grey Goose, el afterwork definitivo

Cinema Evenings by Grey Goose es el afterwork que no vas a querer perderte este mes de marzo. ¿Por qué? Pues porque une en un mismo espacio buen cine y buen ambiente, acompañado de buenos cocktails. ¿Qué más se puede pedir? Pues que dure para siempre, ¡pero no! Porque lo bueno si breve, dos veces bueno, así que si queréis disfrutar de este fantástico plan os animamos a hacerlo hasta el próximo 27 de marzo.

Durante todos los miércoles del mes, en el lobby del Hotel 1898 servirán cocktails de cine acompañados de música en directo y trozos de films de culto de Almodóvar. Si estáis aburridos de afterworks

Nosotros no nos lo queríamos perder y ya nos hemos escapado a disfrutar de una velada relajada y nos hemos dejado seducir por algunas de sus creaciones más cinematográficas.

Qué pedir en Cinema Evenings by Grey Goose

Si tuviéramos que hacer un ranking de nuestros cocktails favoritos disponibles en el Hotel 1898 lo tenemos claro:

  • El French Espresso: Un twist del clásico Espresso Grey Goose para los paladares más selectos y atrevidos (AQUÍ puedes verlo todo sobre su versión tradicional)
  • El Popcorn Star: El aliado perfecto para disfrutar de una buena película con un guiño a las palomitas
  • El French Mule: Un sorbo refrescante y divertido con toques de lima y de jengibre

Los afterworks toman una nueva dimensión con esta nueva cita de Grey Goose con el cine y con el entretenimiento. ¿A qué estáis esperando para escaparos a vivirlo vosotros mismos?

Dónde se celebra

Hotel 1898 – La Rambla, 109, 08002 Barcelona
Miércoles del mes de marzo de 2019 a partir de las 19:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *