Restaurant l’Olivé, un clásico gastronómico reinventado

Restaurant l'Olivé

site de rencontre gratuit pour monaco Restaurant l’Olivé ha sido desde siempre un clásico y un sinónimo de buena gastronomía en la ciudad de Barcelona. Una apuesta segura desde hace más de 34 años de servicio ininterrumpido. Recientemente, el restaurante ha modernizado sus espacios e interiores, manteniendo su calidad dentro de cocinas pero con una carta renovada y fresca siempre basada en el producto. Su oferta se basa en la cocina tradicional catalana y mediterránea que combina productos de máxima calidad con un servicio excepcional. Una carta que respeta al máximo el espíritu del primer día:…

Yakumanka, la cebichería de Barcelona by Gastón Acurio

free eastern europe dating Yakumanka es la nueva apuesta del chef peruano Gastón Acurio en Barcelona, y su único restaurante propio en España. Un tributo a las cebicherías populares de Perú con platos únicos y con el mar siempre presente, que ha encontrado en el Eixample barcelonés un espacio ideal para su propuesta recreando una estética muy marinera. Al frente de su cocina César Bellido, la actual mano derecha de Gastón y que antes de entrar en sus cocinas había pasado por El Celler de Can Roca, Noma o Mugaritz. Yakumanka significa olla de…

La Soperí, comfort food en pleno Eixample

Restaurante La Soperi

follow site La Soperí es uno de nuestros últimos descubrimientos y la verdad es que lo recomendamos a cualquier amante de la cocina con alma. Para nosotros, la mejor manera de describir su cocina es la que ellos mismos utilizan. Una cocina “arte-sana con una cuchara sopera de originalidad”. Una propuesta culinaria que hace un guiño a gastronomías del mundo a través de una cocina mediterránea, con platillos para compartir y especial curiosidad por la pluralidad de la sopa. Lo que más nos gusta sin duda de este restaurante es que elaboran…

Blanc by Carme Ruscalleda, el brunch del Mandarin Oriental

http://www.fishsiestakey.com/fiopre/2833 Blanc by Carme Ruscalleda es la nueva apuesta del hotel Mandarin Oriental de Barcelona, que recientemente ha inaugurado su “Brunch de la Mercè”. Una propuesta gastronómica de altísimo nivel que consolida la trayectoria del hotel y que se perfila como el brunch más lujoso y elegante de los domingos en la ciudad. Desde este pasado septiembre, este nuevo brunch se sirve cada domingo en el restaurante del hotel con propuestas frescas, mediterráneas, divertidas, tradicionales y modernas de la mano de Carme Ruscalleda. Un brunch “vivo” de estilo buffet que incluye…

ArtTe, gastronomía y cultura

Restaurante Artte

site rencontre femme voilee Artte es una propuesta de restaurante que nació con un ADN creativo en todos los sentidos. Su gastronomía es viva, colorista y única y juega sabiamente con colores y texturas en un espacio cambiante y abierto, donde todo puede ocurrir. Su oferta gastronómica está dirigida por el chef Enric López, amante de la cocina tradicional y formado junto a Carles Gaig. Alimentos frescos, de proximidad, que recuerdan la cocina de siempre, pero que sorprenden por tener giros inspirados en otras culturas. Un oasis urbano en el que disfrutar descubriendo nuevos…

Semproniana, el emblema de Ada Parellada

Semproniana

http://teentube.cz/?ertye=quiero-conocer-hombres-de-40-a-50-a%D0%93%C2%B1os&42a=bc Semproniana es el emblemático restaurante de la reputada chef Ada Parellada, ubicado en pleno centro de Barcelona en un enorme local singular con un estilo personal y característico inconfundible. Ada Parellada, és una conocida chef catalana de Granollers y con una dilatada trayectoria en el mundo de la gastronomía. El vínculo con la restauración lo lleva en las venas, puesto que su família es propietaria de restaurantes tan emblemáticos como Senyor Parellada, 7 Portes o La Fonda Europa (en Granollers), todos ellos referentes de la cocina catalana de tradición popular. El…

Mextizo, cocina mexditerránea de nivel

get link Mextizo es un restaurante sin equivalente, al menos que nosotros conozcamos, ni en Barcelona ni en todo el mundo… Se trata de un local con una oferta que ellos mismos han denominado como: cocina mexditerránea. Este concepto, ideado por ellos mismos, quiere explicar la cocina que trabajan. Una propuesta gastronómica dirigida por el chef Adrían Marín que aúna en su carta, sin fusionar, tapas mexicanas con clásicos de la cocina mediterránea y la parrilla vasca. Una clara mezcla de culturas juntas pero no revueltas, que tiene un objetivo muy claro.…

BRO Room, burgers gourmet con todo el sabor

follow link BRO Room, en la zona de la Sagrada Familia, es la nueva apuesta de los 3 propietarios del ya conocido BRO de la Barceloneta. Sin duda, un referente en lo que a burgers se refiere en la ciudad condal. En esta ocasión, BRO Room nace bajo un concepto de espacio mucho más amplio que su hermano. Burgers y bocadillos de nivel con el toque distintivo de la parrilla, como bien manda la tradición argentina. Producto de calidad, cantidades generosas y combinaciones vertiginosas son algunas de las señas de identidad de…

Totora, cebichería y cocina peruana con sabor a mar

Makis criollos del restaurante Totora

source url Totora es un restaurante peruano ubicado en el centro de Barcelona, especializado en cebiches y con un gran conocimiento de las influencias que rodean la cocina tradicional de Perú. En primer lugar, algo que nos encanta de este restaurante es la historia que esconde su nombre. En la costa norte de Perú hay una caleta de pescadores llamada Huanchaco, de donde son características unas embarcaciones llamadas Caballitos de Totora. Estas se construyen con un tipo de junco que se llama totora. Los Caballitos de Totora son utilizados para faenar el litoral…

Puerto Chico, reinterpretando el bar español

Restaurante Puerto Chico

https://www.cedarforestloghomes.com/enupikos/2811 Puerto Chico es la nueva propuesta del grupo propietario de restaurantes como Boca Grande o Boca Chica. En primer lugar, queremos confesarnos: Puerto Chico nos encanta. Este restaurante se ha erigido popularmente como “la barra del Boca”, una prolongación de la cocina de ambos restaurantes servida en barra y con ambientación de antiguo bar español. Sin perder un ápice del espíritu del grupo, que respira sofisticación y buen gusto, Puerto Chico ofrece una cocina tradicional y de calidad. La adaptación de la propuesta de Boca Grande al formato tapa y…