Espai Sucre presenta ESSENCE, su nueva experiencia gastronómica

Espai Sucre Essence

Espai Sucre ESSENCE es la nueva atrevida e innovadora apuesta por el dulce de Jordi Butrón y Xano Saguer. Los creadores de la escuela de postres han presentado este pasado julio su nuevo proyecto ESSENCE – THE SWEET EXPERIENCE. Una experiencia gastronómica única, que plasma en sus distintos platos el ya conocido y reconocido Método Espaisucre. Los impulsores del primer restaurante de postres del mundo, Espaisucre, han dado un paso más en su proceso creativo, dando vida y haciendo participes a sus comensales los distintos procesos creativos del mundo de la…

Restaurante Informal by Marc Gascons… ¡Repetimos!

Restaurante Informal by Marc Gascons

No es la primera vez que os hablamos sobre el restaurante Informal, ubicado en los bajos del Hotel The Serras. Probablemente, tampoco será la última… El restaurante Informal es uno de esos locales clave de Barcelona, de los imperdibles para cualquier amante de la gastronomía. Al frente de su cocina, el chef Marc Gascons, que ha conseguido posicionar a este local como uno de los diez mejores restaurantes del mundo, según la CNN. En esta lista elaborada y firmada por el periodista gastronómico Chris Dwyer solo figuran 3 restaurantes europeos, e…

Cecconi’s, el restaurante de Soho House Barcelona

Pizzas del restaurante Cecconi's Barcelona

Cecconi’s ha desembarcado en Barcelona de la mano del grupo Soho House y esto son muy pero que muy buenas noticias para nuestra ciudad. Para aquellos que aún no lo conozcan, Soho House se trata de un club social pensado para creativos y profesionales con perfiles “bohemios”. Con 18 localizaciones que incluyen ciudades como Berlín, Londres, Miami y ahora, Barcelona, Soho House cuenta con 21 años de recorrido siendo uno de los clubs más codiciados por su fama. El club se encuentra en edificio del siglo XIX de la plaza…

Gourmet Tapas by Sensi, tapeo elaborado y de calidad

Tartar de tomate del restaurante Sensi Gourmet Tapas

Gourmet Tapas by Sensi es un restaurante del barrio Gótico de Barcelona, y una de las últimas incorporaciones de Sensi Tapas. Actualmente este grupo de restauración cuenta con 4 locales, todos ellos localizados en el mismo barrio. La historia de Sensi Tapas empezó hace 10 años. En octubre de 2006, dos emprendedores franceses, Alexandre Dubourgais y Alexis Alary, abrieron su primer restaurante en Barcelona. Para dar forma a esta aventura, decidieron aunar dos conceptos. En primer lugar, las tapas, un plato típicamente barcelonés. En segundo lugar, la tradición gourmet, de raíz…

Restaurante Informal by Marc Gascons, lujo accesible

El restaurante Informal, ubicado en los bajos del Hotel The Serras es uno de esos locales clave de Barcelona. Uno de los que cualquier amante de la gastronomía no se puede perder. Liderado por el galardonado con una estrella Michelín, el chef Marc Gascons, le aporta al restaurante una garantía muy importante, convirtiéndolo en una apuesta segura para cualquier ocasión. La cocina del restaurante Informal es una interpretación de la gastronomía catalana fresca, informal (evidentemente) pero sobretodo con mucho estilo. El restaurante tiene entre sus fogones y sus mesas a…