El Mama y La Papa, que empiece el show

Restaurante El Mama y La Papa

El Mama y La Papa es mucho más que un restaurante. Un local donde disfrutar de la mejor gastronomía pero a la vez del espectáculo al más puro estilo cabaret. Un restaurante moderno, con una cocina basada en lo que ellos mismos llaman “tapas largas”, una versión aumentada de las tapas, sin llegar al tamaño ración. Un nuevo punto de encuentro de la ciudad, ubicado en lo que antaño fue una antigua fábrica de anchoas de arquitectura modernista. El Mama y La Papa promete ser un claro referente en el…

Horchatería Sirvent, tradición y compromiso con el producto

horchateria_sirvent3

En la horchatería Sirvent lo tienen claro: a veces lo único que necesitamos es volver a los orígenes. Por esta razón, nos decidimos a visitar el local insignia en la calle Parlament de estos maestros de la horchata y el turrón. Nos resistimos a despedir este verano y sus tardes de horchatas infinitas… Y, la verdad, qué mejor sitio para darnos un último capricho que la horchatería con más historia de la ciudad. Desde 1920 han diversificado su oferta hasta convertirse en referentes, no solo en horchata, sino también en helados…

Top 5 Cafés

top5cafe_federal

Lo prometido es deuda, así que hoy os vamos a presentar 5 de los nuestros lugares favoritos para tomar un café en Barcelona… El “momento café” es todo un ritual para algunos, así que para elaborar este pequeño Top Five nos hemos fijado algo más que sólo el café. Siguiendo el espíritu de LetsBiteBcn, hemos seleccionado 5 lugares que a parte de servir un gran café, tienen un encanto especial. 1. Caravelle: Un clásico del Raval que no podía faltar en nuestra lista. Caravelle es un local sobrio pero muy…