Coure, un restaurante elegante y con carácter

Restaurante Voure

Coure es un restaurante ubicado cerca de la Diagonal, que apuesta por una cocina de grandísima calidad. Al frente de su cocina Albert Ventura, un chef con carácter que traslada toda su energía a sus platos. Cocina de producto con base clásica pero vanguardista en un restaurante elegante para aquellos que buscan no fallar. Coure responde a un juego de palabras, ya que en catalán significa “cocer” pero a la vez también es el nombre del color “cobre”. Tomando esto como referencia, se entiende a la perfección la elección cromática…

Iluzione, el gastrobar italiano de Luzio Concept Store

Mesa del restaurante Iluzione

Iluzione es es el nuevo espacio gastronómico dentro de la concept store Luzio. El local que acoge ambos espacios se encuentra en la elegante zona de Turó Park. Luzio es uno de los puntos de referencia en cuanto a diseño en Barcelona, y ahora también a nivel gastronómico. Al incorporar Iluzione en su propuesta, Luzio pasa a convertirse en la primera luxury concept store de la ciudad. Iluzione resulta el complemento perfecto a la oferta de decoración y arte de Luzio. Como ellos mismos dicen, 200m2 de restaurante dedicados a celebrar,…

Bimba’s, una trattoria con ambiente nocturno

Bimba’s es un restaurante con sabor italiano, pero con opciones de japonés y un ambiente nocturno envidiable. Con su llegada, la zona alta de Barcelona puede presumir de tener una de las trattorias más chic de la ciudad. ¿Su secreto? La calidad de sus platos y el encanto de su local, que goza de una decoración elegante y sofisticada. El grupo Cacheiro, propietario del restaurante Bimba’s dice que ese “se viste de negro” cuando cae la noche.  y su terraza pasa a ser un espacio en el que disfrutar de una bonita…

Restaurante Negro

Hoy os queremos hablar del restaurante Negro. Nos ha parecido el local ideal al que hincarle nuestro primer mordisco en este blog y proyecto que emprendemos con tantas ganas. Situado en la zona alta de la Diagonal (justo delante del centro comercial L’illa Diagonal), el restaurante Negro comparte local con el restaurante Rojo, aunque ambos tienen espacios claramente diferenciados. El restaurante Negro ha sido remodelado recientemente y también ha hecho varios cambios en su carta. Tradicionalmente mediterráneo, el nuevo Negro ha abierto sus fronteras con una sección de ceviches y…