Medio o pinto, o cómo comer venezolano en Barcelona

Medio o Pinto es un restaurante de cocina venezolana que fusiona los sabores más tradicionales de su gastronomía con toques mediterráneos consiguiendo una mezcla de culturas y sabores que no deja indiferente. Su nombre proviene de un personaje típico de los carnavales de El Callao, en el sureste de Venezuela, llamado “Mediopinto” o “Negropinto”. Durante…

Seguir leyendo

Coure, un restaurante elegante y con carácter

Coure es un restaurante ubicado cerca de la Diagonal, que apuesta por una cocina de grandísima calidad. Al frente de su cocina Albert Ventura, un chef con carácter que traslada toda su energía a sus platos. Cocina de producto con base clásica pero vanguardista en un restaurante elegante para aquellos que buscan no fallar. Coure…

Seguir leyendo

Bimba’s, una trattoria con ambiente nocturno

Bimba’s es un restaurante con sabor italiano, pero con opciones de japonés y un ambiente nocturno envidiable. Con su llegada, la zona alta de Barcelona puede presumir de tener una de las trattorias más chic de la ciudad. ¿Su secreto? La calidad de sus platos y el encanto de su local, que goza de una decoración elegante…

Seguir leyendo

Restaurante Negro

Hoy os queremos hablar del restaurante Negro. Nos ha parecido el local ideal al que hincarle nuestro primer mordisco en este blog y proyecto que emprendemos con tantas ganas. Situado en la zona alta de la Diagonal (justo delante del centro comercial L’illa Diagonal), el restaurante Negro comparte local con el restaurante Rojo, aunque ambos…

Seguir leyendo