Espresso Grey Goose, brindemos con café

El cocktail Espresso Grey Goose se ha convertido para nosotros en una opción fantástica para disfrutar con amigos y brindar pos los buenos momentos de una manera diferente. ¿Aún no lo conocéis? Os lo descubrimos a continuación. Intenso y estimulante a partes iguales, el Espresso Grey Goose supone una revolución para el mundo de la…

Seguir leyendo

Grey Goose by Quentin Monge

Grey Goose by Quentin Monge es la botella que querrás tener en tu casa. ¿Por qué? Pues porque la marca de vodka francés se ha asociado con el prestigioso diseñador Quentin Monge para crear una edición limitada de su botella. Y como no podía ser de otra manera, la inspiración ha sido el encanto de la…

Seguir leyendo

Hacienda Ron Santa Teresa

Hace unos días nos escapamos a conocer la recreación de la Hacienda Ron Santa Teresa que se organizó en el Círculo Ecuestre de Barcelona. Para aquellos que no lo conozcáis, Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela. Con una tradición de más de 220 años en la fabricación rones…

Seguir leyendo

Diabetes en verano, tómatela en serio

Hoy os hablamos de la diabetes en verano un tema un poco diferente, pero que nos parece importante y muy interesante tratar. En concreto, queremos focalizarnos en la diabetes de tipo 2. La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y progresiva que se caracteriza por la resistencia celular a las acciones de la insulina, la…

Seguir leyendo

12 tapas 1 mundo, solidaridad y gastronomía

12 tapas 1 mundo no es un restaurante. De hecho, 12 tapas 1 mundo es mucho más que eso. En esta ocasión, la entrada de hoy no os descubre ningún restaurante, pero nos parece que vale la pena romper la línea del blog para hablar de proyectos como el que os presentamos a continuación. Iniciativas…

Seguir leyendo

Bienvenidos a LetsBiteBcn

¡Bienvenidos a todos los amantes de la comida y de Barcelona! LetsBiteBcn se trata de un espacio en el que pretendo mostrar restaurantes, bares y cafés con encanto de la ciudad de Barcelona. Pensado especialmente para todos aquellos que disfrutan la experiencia de comer fuera o simplemente tomar algo, LetsBiteBcn quiere ser un sitio de…

Seguir leyendo